Griselda Sánchez se sinceró: 'Me arrepiento de haberme hecho la cola'
Griselda Sánchez, la ex integrante de GH 4 que saltó a la fama cuando se hicieron conocidos los videos lésbicos que había hecho para Playboy TV, aseguró que cometió un error en haberse sometido a una cirugía estética. “Me arrepiento de haberme hecho la cola”, admitió la morocha durante una entrevista en TV.
Y recordó que había tomado esa decisión porque cuando empezó a hacer carrera en el medio artístico se sintió en condiciones de inferioridad física con respecto a otras modelos y vedettes que tenían cuerpos esculturales en base a cirugías, bótox y tratamientos estéticos.
“Me hice una lipoaspiración en las caderas y me pusieron esa grasa en la cola”, contó Griselda, quien ahora se mantiene bastante alejada de los medios y se prepara para debutar en “Patinando por un sueño”. “Ahora me gustan las mujeres más naturales”, admitió apenada y dejando entrever que no fue una decisión correcta.
Tal como hizo Jennifer Lopez que aseguró su trasero, Griselda le puso un precio al suyo: “Creo que mi cola vale 150.000 dólares... también aseguraría mi cintura. Sobrevivió a muchas cosas, embarazo, comer mal en la Costa y se mantiene muy bien”.