Odia a su familia
La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan rechazó aparecer esporádicamente en el reality show Living Lohan, que protagonizan su madre Dina y sus hermanos Ali y Dakota.
La artista recibió la petición por parte de su madre para intervenir en algunos capítulos de la emisión, que se estrenó la semana pasada, con el propósito de generar más interés entre los televidentes, pero ésta no fue aceptada por Lindsay.
“Dina le pidió apoyo a su hija para que la emisión levantara más interés.
“Le propuso hacer apariciones esporádicas, pero Lindsay se negó rotundamente, porque su madre le negó la posibilidad de que la DJ Samantha Ronson también apareciera en la convivencia familiar”, comentó una fuente a un diario británico.
El reality show Living Lohan se estrenó la semana pasada por el canal de televisión E! y fue vencido en niveles de audiencia por otro programa del mismo género protagonizado por la ex mujer de Charlie Sheen, Denise Richards, llamado It´s complicated.
Por otra parte, Johnny Depp le ofreció a la artista su isla privada para que pueda “descansar”, pues dijo que está consciente de las continuas intromisiones en la vida privada de Lohan.
De acuerdo con información disponible en el sitio Music news, ambos se conocieron en el marco de la reciente gala de los MTV Movie Awards.