Divididos festejó sus 20 años con potente show

Unas 2500 personas se reunieron anoche en "El Teatro de Flores" de la ciudad Buenos Aires, para celebrar las dos décadas de "La Aplanadora" liderada por el guitarrista Ricardo Mollo.

Divididos brindó un enfático recital para festejar sus dos décadas de rock y trayectoria -desde la separación de "Sumo", liderada por el desaparecido Luca Prodan- en los escenarios de Argentina y gran parte de Sudamérica.

Minutos después de las 21:00, subieron al escenario el guitarrista y primera voz Ricardo Mollo, el bajista Diego Arrendó y el baterista Catriel Ciavarella para interpretar los éxitos más grandes de la historia de la banda.

Los fanáticos corearon temas como El 38, Qué ves, Che... ¿qué esperas?, La mosca porteña, Haciendo cosas raras, Gárgara larga, Nene de antes, Luz del alma, Libre jabalí, entre otros temas.

Según afirmaron los músicos de la banda en su página web oficial "la idea de seguir en la música empezó con un primer show en el bar "Rouge" de Flores, el 10 de junio de 1988. Hoy, a 20 años de aquello, seguimos con la misma idea y vamos a tocar en el mismo barrio".

Así, "Divididos" festejó los 20 años de aquel proyecto que comenzó después de la muerte del cantante Prodan, momento en que debutaron casi sin repercusiones.