Jorge Ibáñez: "El que viste a las divas tiene que ser más divo que ellas"

Así lo afirmó el diseñador, invitado en De dónde vengo, conducido por “Chiche” Gelblung, que se emite por Canal 26, quien también afirmó que “en su vida se quedó con ganas de hacer algo”.

El diseñador Jorge Ibáñez visitó a “Chiche” Gelblung en su programa

De dónde vengo

, que se emite por

Canal 26

y habló de la moda, las mujeres y la elegancia en Argentina, así como también de su historia y sus valores.

“Soy autodidacta, tuve la suerte que mi familia me ayudó con un local en Recoleta a los 21 años, al poco tiempo ya empecé a vender y al mes pasó Susana Giménez, vio mi vidriera, le gustó lo que hacía y empecé a vestirla”, contó el diseñador. En este sentido, afirmó que “hay muchas mujeres con muy buen gusto y con un estilo muy marcado como Mirtha Legrand o Susana Giménez o Karina Rabolini”.

Con respecto a su tarea, Ibáñez aseguró que le parece “que el que viste a las divas tiene que ser más divo que ellas porque ellas se ponen lo que vos digas”, y aseguró, preguntado por Gelblung, que los diseñadores son mejores que las diseñadoras para la ropa de mujer porque “una mujer diseñadora o modista en el fondo es como que compite con la mujer para la que está trabajando, en cambio el hombre la quiere ver espléndida y nada más”.

Más tarde, el diseñador contó que en su formación lo ayudaron los valores que adquirió del colegio religioso al que asistió, donde aprendió “que hay que ser aplicado y con mucha disciplina para que te vaya bien”, y aseguró que sus elecciones “se dieron naturalmente” y que “jamás” tuvo que contar “nada que sus padres no supieran” porque “son muy compinches, muy familieros”.

“En mi vida me quedé con ganas de hacer algo, nunca fui un torturado y eso se traduce a mi ropa, mis vestidos no son dramáticos”, reveló.

Con respecto a su vida personal, Ibáñez contó que no tiene interés en formalizar una pareja pero que sí le “encantaría ser padre” y que “está seguro que podría darle mucho amor a un hijo”.

Finalizando la entrevista, el invitado de Gelblung aseguró que su regla es atender del mismo modo a gente famosa y gente común, y destacó que “pocas” veces echó gente de su local, porque él se “banca todo pero no la mala educación”.