Moria y Susana, amigas y “enemigas” íntimas
La Diva de las tablas, previo permiso de “Ideas del Sur”, con quien tiene contrato de exclusividad, asistió al ciclo de la Diva de los teléfonos y hablaron de todo.
Moria Casán asistió al ciclo que conduce Susana Giménez en Telefe donde contaron detalles de su pasado en una charla que llegó a tornarse muy íntima.
La vedette ingresó al estudio con su mascota, el perro Cristóbal y se presentó ante una Susana espléndida y dispuesta a charlar sobre todo con la conductora.
Uno de los temas de la entrevista fue obvio: los hombres. Moria no pudo con su lengua y recordó su romance con Cacho Castaña, quien un día antes estuviera en el ciclo que Susana conduce.
“Hacíamos casting de sabanas las dos”, dijo Casán para sorpresa de Su, que se enrojeció mientras Moria continuó hablando sobre el pasado de la rubia: “Vos estuviste con Cacho, también... ese verano, que me acuerdo, me dijiste, que no te había gustado una cosa".
Las declaraciones de Moria intimidaron a Su, que se reían mientras la tomaba del cuello al grito de "estás loca, no digas más o te mato".
"Te quiero", decía Casán y aclaraba: “Ellos habían tenido un romance en el verano, pero cuando volvieron... pasa que cuando te gusta mucho un tipo... y luego cambiaste de atmósfera y cambiaste de estación, me dijiste que había una cosa que no te gustaba mucho”. La frase daba que pensar pero enseguida fue detallada. “Los zapatos y las manos, como dedos tampón o algo así”, dijo la vedette ante la sonrisa cómplice de su amiga y del público.
“Ésta... es peligrosa”, agregaba la invitada. “¡Éramos chicas! ¡Éramos chicas!”, respondía la conductora entre risas.
Las chicas hablaron también sobre el tratamiento que está dejando a Moria como de 30 y, luego, por algunos instantes, Cristóbal, el perro que la Diva de las tablas lleva a todas partes, cobró protagonista en la conversación entre las dos mujeres.
“¿Podrías vivir con un hombre a tu lado?”, preguntó la conductora a su especial invitada. “No. Pero no me muero por estar sola. Yo no tengo miedo a nada. Aunque siempre estoy con un hombre. El ser tan independiente para otras cosas, creo para los hombres soy algo dependiente”, dijo la vedette.
Luego agregó: “Me encanta estar sola. Me hago el desayuno… pero nada de hacer cosas elaboradas. Me gusta más lo artificial que lo natural. Una vez le hice una hamburguesa a mi hija y ella todavía lo recuerda”.
Más tarde, el tema central lo ocupó Sofía, la hija de la artista, quien por estos momentos se encuentra en Shanghai presentando la película.
“¿Te quedó algo por hacer?”, arremetió la Diva de los teléfonos. “Todo. Me encanta empezar de nuevo… Estoy muy feliz. Yo creo que si Dios te da la posibilidad de estar en esta vida, hay que usarla para estar mejor”, sentenció la Diva de las tablas.
Fue una noche especial entre ambas, otra más de las que están acostumbradas a pasar juntas, desde que se conocieron hace varios años. Y a pesar de haber tenido algunos roces en algunos momentos, siguen demostrando que antes que nada las une una gran amistad. Y el público lo sabe... y lo disfruta.