Ahora Zaragoza dice que Aimar no está vendido

El presidente del club español, Eduardo Bandrés, negó que el volante haya sido transferido a la entidad portuguesa y manifestó que no descarta que el cordobés continúe en el club “maño” en la segunda división.

El dirigente aseguró que su club no se desprenderá de Pablo Aimar en condiciones "que no sean razonables", al ser consultado sobre la marcha de las negociaciones con el Benfica.

"Que yo sepa tiene ofertas de Portugal, Inglaterra y Grecia, y puede haber alguna más porque estos mercados de futbolistas son imperfectos. Hay mucha información que fluye y no se puede saber si es precisa o fiable", dijo Bandrés al diario español “Marca”.

El titular del Zaragoza advirtió que existe la posibilidad de que Aimar se quede en el club “maño” en caso de que las ofertas por el jugador no sean satisfactorias.

Bandrés dijo que la chance de transferir al riocuartense está latente, aunque recalcó que para que la operación se concrete debe existir el consentimiento del Zaragoza.

La prensa portuguesa publicó este fin de semana que Aimar había arreglado su incorporación al Benfica, a cambio de 7.500.000 euros.