A Jésica Cirio un jugador le robó... el corazón
Jésica Cirio anda de robo en robo. Después de ser víctima de la inseguridad y sufrir un asalto en su centro de estética de Palermo, a la rubia le robaron... el corazón.
Los rumores vinculan a la rubia de Bailando por un Sueño con el jugador de la Selección Nacional, Ezequiel Lavezzi.
La modelo estaría muy cerca del “Pocho” y volvería a ser botinera, ya que fue novia oficial de Darío Husaín hace un tiempo, cuando él jugaba en la Católica de Chile. Ahora, sus curvas flecharon al delantero del Nápoli. Dicen que el chico murió cuando la vio en las revistas y en la tele y que se propuso conocerla: “Cueste lo que cueste, quiero tenerla a mi lado”, aseguran que le dijo a un conocido.
Parece que el chico gambetea en la cancha, pero en el amor va de frente y con los botines de punta para conquistar a una de las mujeres más lindas de nuestro país.
También podría interesarte
PREOCUPADA POR SU SEGURIDAD
Un grupo de delincuentes asaltó al centro de estética de la modelo Jésica Cirio, en el barrio porteño de Palermo, de donde se llevó algunos objetos de valor, informaron fuentes policiales.
El Spa de Cirio, que ya había sido asaltado en mayo pasado por dos delincuentes que, luego fueron detenidos, está ubicado en el cruce de las calles Uriarte y Costa Rica, y los delincuentes ingresaron tras romper una puerta y una ventana.
El hecho que se conoció por estas horas ocurrió durante la madrugada del pasado domingo y los asaltantes utilizaron barretas para forzar la puerta lateral del local. Una vez en el interior, los delincuentes revolvieron el salón apoderándose de una suma de dinero y otros elementos del gimnasio.
El lunes por la mañana Jéssica Cirio se enteró del robo, por lo que se dirigió hacia la comisaría 25 para radicar la denuncia por segunda vez en menos de cuatro meses.