Agredieron a un boletero en la estación Retiro

FURIA EN LA VENTANILLA

Un empleado de la empresa Ferrocentral fue agredido por un pasajero que, irritado por no conseguir un pasaje, rompió con un golpe de puño el vidrio de la ventanilla de la boletería.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 cuando una persona se acercó a una de las ventanillas donde se expenden los pasajes y solicitó un boleto para abordar el siguiente tren con destino a Córdoba.

Aparentemente, la persona recibió de mala manera la noticia de que los boletos para ese tren estaban agotados y enfurecido agredió al trabajador.

Según fuentes policiales, el propio sujeto sufrió cortes en su mano como consecuencia del golpe al vidrio de la boletería y tuvo que ser atendido por personal del SAME.

El agresor fue demorado en dependencias de la División Mitre de la Estación Retiro por personal policial y se labró la correspondiente actuación.

El hecho se suma a la serie de agresiones que se vienen registrando en torno a los servicios públicos, ya sea por robo en el caso de los colectiveros o por falta de monedas en el caso de los trabajadores del subte.