Joaquín Cortés está en pareja con una argentina
Al igual que Al Pacino, Robert Duval y Matt Damon, el bailaor de flamenco Joaquín Cortés está en pareja con una argentina. Se trata de Carla Pereyra, una modelo entrerriana que es 18 años menor que él.
La morocha nació en diciembre de 1986 y tras un fugaz paso por Buenos Aires decidió hacer carrera en Europa. Así fue como aterrizó en Madrid y en una fiesta conoció al bailarín.
Castaña, de ojos verdes, casi un metro ochenta de altura y medidas cercanas a la perfección (85-60-90), pronto le empezaron a surgir las oportunidades de trabajo y unos meses después ya estaba desfilando en Milán, su primera escala en Europa.
La semana pasada fueron fotografiados juntos caminando abrazados por las calles de la capital española e incluso deslizaron la posibilidad de llevar su amor al altar.
“Somos dos personas libres, nos queremos mucho y somos felices”, reconoció Carla entre sonrisas durante la apertura de una tienda de lujo en Madrid a la que asistió sola hace dos semanas y después de que la noticia del flamante romance se hiciera pública a través de unas fotografías de la revista española Hola, en las que se los ve mimándose libremente por las calles mientras pasean. Según sus allegados, están enamoradísimos y poco les importan la diferencia de edad.