Jessica Biel, distinguida y sexy en la portada de GQ

Hace casi doce meses, la novia de Justin Timberlake fue tapa de la revista (en su versión estadounidense) y exhibió fotos mucho más jugadas en bikini. Esta vez, para los británicos, apostó a la elegancia y la sensualidad. (Ver galería de fotos)

La edición GQ del Reino Unido muestra a una Jessica Biel muy diferente a las fotos tomadas anteriormente para la misma revista en su versión estadounidense, hace poco más de un año.

Según publica el portal mexicano Mundo52, la primera vez que Jessica Biel, actual novia de Justin Timberlake posó para la GQ, lo hizo sin recato alguno. Tenía una pose bastante sexy y sensual en donde lucía varios bikinis teniendo como escenario una paradisíaca playa.

Este año regresa Jessica Biel para la edición de diciembre en la GQ del Reino Unido. La diferencia entre las fotos del la edición anterior y ésta son abismales.

Ahora luce más sofisticada, con un vestido negro que la hace ver elegante, y aunque no haya ninguna foto con poca ropa o bikini, Biel sigue teniendo una imagen sexy.

Tal vez ahora que su relación con Justin Timberlake está más sólida, la actriz no creyó conveniente salir con poca ropa para no tener problemas con su pareja. Por ello, es probable que haya preferido mostrarnos otra faceta de ella en la cual parece más una dama elegante.