El hijo de Graciela Alfano deberá ser operado
El hijo de la actriz y vedette Graciela Alfano que sufrió un grave accidente automovilístico en México será operado este jueves en un hospital de ese país a raíz de la fractura que sufrió en la mandíbula.
Francisco se encuentra internado en el Hospital Angeles de las Lomas de México y "pasó de terapia intensiva a una intermedia", según confirmó hoy aquí su padre, el empresario Enrique "Quique" Capozzolo, en declaraciones a la prensa antes de partir a tierra azteca.
"Graciela ya está con él desde hace unos días y me dijeron que lo estarían operando mañana de la fractura de mandíbula que sufrió. Por lo que me contaron, tuvieron muchísima suerte, podría haber sido mucho peor", agregó el padre del joven.
El ex marido de la vedette comentó que el accidente se produjo "el domingo en una ruta de Puerto Escondido, a unos 800 kilómetros del DF mexicano".
También podría interesarte
"Él y tres amigos que habían alquilado una camioneta, iban por la ruta cuando un camión se corrió de carril y los atropelló. Los cuatro sufrieron algunos golpes, en el tabique nasal, Franco con el tema de la mandíbula, Manolo se fracturó la cadera...", indicó.
De acuerdo con el relato de Capozzolo, su hijo "Fran perdió el conocimiento y estuvo en observación por un hematoma en la cabeza, pero gracias a Dios está a salvo".
Francisco, de 24 años, es el primer hijo de Alfano con Capozzolo, con quien tambien tuvo a Gonzalo, de 20 años.
La vedette tiene además otro hijo -Nicolás, de 32 años-, de su primer matrimonio y por eso la confusión que surgió en un primer momento con la noticia que se había accidentado el mayor de los hijos de la estrella.