Parque Patricios, crimen y misterio: 3 sospechosos detenidos por el asesinato
Un hombre de 34 años fue asesinado este martes a balazos al ser atacado desde una camioneta en movimiento en el barrio porteño de Parque Patricios y por el crimen fueron detenidos tres sospechosos, uno sindicado por testigos como el autor de los disparos.
Fuentes policiales informaron que se descarta el móvil del robo y que las principales pistas apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.
Todo comenzó esta tarde cuando Pablo Pascarelli (34), caminaba por Uspallata y Guaraní, en Parque Patricios, en dirección a la casa de un familiar, donde también funciona una imprenta, ubicada a pocos metros, y se le cruzó una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
Según las fuentes, desde el interior de la camioneta efectuaron varios disparos de arma de fuego, por lo que Pablo cayó muerto sobre la vereda antes de poder entrar a la vivienda.
También podría interesarte
Tras el ataque, los agresores huyeron en dirección al bajo Flores porteño, mientras que un testigo alertó de lo ocurrido al personal de la comisaría 32da.
Los efectivos irradiaron un alerta por lo que se sumaron a la búsqueda de los sospechosos los policías de las comisarías 34ta. y 38va., dijeron los informantes.
Las fuentes policiales indicaron que poco después, tras una persecución, tres sospechosos fueron detenidos a bordo de una camioneta de similares características a la utilizada en el crimen, al llegar a la avenida Cruz y Del Barco Centenera, cerca de la villa 1-11-14, donde se cree que se iban a ocultar.
En poder de los apresados se secuestraron elementos robados y a uno de ellos el testigo directo del crimen lo señaló como el autor material de los disparos.
Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 34ta. a disposición de la juez en lo Criminal de Instrucción porteña María Fontbona de Pombo.