Graciela Alfano, feliz por la recuperación de su hijo: “Está muy bien”
Graciela Alfano sigue en México y está más tranquila al ver la recuperación de Francisco, su hijo de 24 años que sufrió un importante accidente automovilístico que lo dejó en grave estado y que puso en juego su vida.
El viernes 23 de enero, Francisco Capozzolo fue internado tras resultar herido en el choque que protagonizó la camioneta Dodge Durango donde viajaba con amigos. El vehículo transitaba la Carretera Federal número 200, el joven iba en el asiento del acompañante, se dirigían a aguas turquesas, un lugar paradisíacos visitado por los turistas. Pero, de pronto, la alegría se les borró de la sonrisa, cuando vieron un camión municipal que circulaba en el mismo sentido y que se cruzó en su camino, haciendo una maniobra imprevista.
El hijo de Graciela quedó atrapado en la camioneta, con doble fractura de mandíbula y una clavícula rota, entre otras lesiones. Fue trasladado al Hospital Angeles de las Lomas, en el Distrito Federal. Alfano viajó de urgencia para estar a su lado. Y allí se quedó, allí permanece hasta que le den el alta a Francisco y olvidar este mal trago que le provocó incertidumbre y tensión durante varios días. Quique Capozzolo, ex de la actriz y padre del joven, también se subió a un avión para acompañarlo en este durísimo momento vivido.
“Lo operaron de la mandíbula, y salió todo muy bien, por suerte”, dijo Gra. “Está fuera de peligro”, anunció Quique. Los padres de Francisco se quedaron mucho más tranquilos cuando lo vieron frente a frente y pasaron horas de preocupación. “Agradezco a las millones de personas que se sumaron a las cadenas de oración”, declaró la ex vedette que está “viviendo en el hospital”. Una verdadera leona al cuidado de sus cachorros.
Por Claudia Seta