“Va a haber balas para todos”, fue la amenaza para jugadores de Racing
El plantel futbolístico de Racing se entrenó en un clima de intimidación, tras las agresiones que algunos de sus integrantes sufrieron en un lugar de esparcimiento al que asistieron después de la caída con Tigre.
Cuando los jugadores entraron al campo de juego se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarse frente a una amenaza pintada en el banco de suplentes: "Va a haber balas para todos".
Peor aún, integrantes de la "barra brava" que se desplazaban en automóviles particulares, "entrevistaron" al nuevo director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, y a los futbolistas, con quienes estuvieron conversando un rato.
Pintadas que dicen "Esto es Racing" o "Vayan al frente" aparecieron en un portón de acceso al estadio de Avellaneda y en una casa vecina, en tanto que reputados miembros de la hinchada merodeaban la zona.
También podría interesarte
El portón principal del estacionamiento del estadio, donde apareció la leyenda "Esto es Racing", iba a ser repintado durante esta mañana por empleados del club.
Así, Racing vive una semana "caliente" producto del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo en el torneo Clausura de fútbol, con una racha de diez partidos sin victorias.
En la trasnoche del sábado, un grupo de jugadores, integrantes del plantel profesional de la "Academia", la pasó mal en Lomas de Zamora, hasta donde se acercaron en busca de esparcimiento, tras la caída por goleada en Tigre.
Al menos cuatro futbolistas (dos del plantel superior y dos juveniles), fueron a tomar un café en un conocido restaurante de Las Lomitas, pero resultaron agredidos verbalmente por un grupo de simpatizantes que pasaba por el lugar, el domingo a las 6 de la madrugada.
Hubo insultos y algunos forcejeos pero la presencia policial hizo que la cosa no pasara a mayores.
En la próxima fecha, Racing jugará con Godoy Cruz de Mendoza como local, otro equipo que lucha en la tabla del promedio y un club en el que también manda la violencia.