Sofía Gala, confiesa: "Estuve con una amiga que me gustaba"
Sofía Gala siempre da que hablar. Cuando la chica abre la boca, no se calla nada. Una vez más, sus declaraciones a calzón quitado impactaron en la televisión.
Fue en "Un mundo perfecto", el nuevo ciclo de Roberto Pettinato. La hija de Moria Casán fue una de las invitadas y dijo: "En la vida hay que probar de todo, yo por ejemplo, estuve con una amiga que me gustaba".
Las confesiones lésbicas de la actriz, generaron las risas de Petti que no dudó en seguir preguntándole sobre los hombres y la maternidad.
"Hubieron dos hombre que realmente me partieron el corazón cuando me dejaron. Pero no tengo ninguna duda de que el gran amor de mi vida es Diego Tuñón, mi esposo", confesó Sofi.
También podría interesarte
Y siguió diciendo que "yo no soy simpática, ni alegre, ni graciosa. No sé a quién se le ocurrió creer eso. Es más, soy muy antipática, es horrible".
Sobre su nueva faceta de madre, declaró: “A mi hija no le doy la teta porque yo soy fumadora y no puedo dejar el cigarrillo, y realmente no quiero transmitirle ningún componente químico ni nada que pueda llegar a hacerle mal”.
Luego narró un raro episodio que debió vivir tras el nacimiento de su hija. "Cuando estaba en la clínica, una señora había venido a rapar a Helenita. Y de golpe se me metió una mujer en la habitación. Creí que era una enfermera del lugar, pero no. Era alguien que estaba acompañando a una chica que también estaba internada ahí. Me agarró un ataque, pero por suerte solucionaron todo enseguida. Igual, divina la señora". Con esa simpática forma de contar los hechos Sofía apareció en la tele una vez más, y fue en el debut de Pettinato con su nuevo programa de entrevistas.