La vida de Susan Boyle, camino a Hollywood
La actriz de origen galés Catherine Zeta-Jones expresó que quiere llevar al cine la historia de Susan Boyle, una mujer británica que saltó a la fama mediante el concurso televisivo 'Britain's got talent'. En esta ocasión la intérprete no quiere tener el papel protagónico del film, sino ponerse en el papel de productora, por lo que estaría intentando conseguir los derechos de la biografía de Boyle.
Los medios británicos destacaron que la actriz galesa no es la única interesada en llevar al cine la historia de Boyle: James Cameron, director de 'Titanic', también habría hecho una oferta. El productor de 'Britain's got talent' expresó que Cameron y Zeta-Jones "son algunas de las muchas proposiciones que se nos han hecho, tanto para acuerdos cinematográficos como para contar su vida".
Boyle, de 47 años, pasó a ser la sensación de Gran Bretaña tras interpretar 'I dreamed a dream'. El público fue cautivado por esta mujer que, detrás de su aspecto sencillo y su historia de soltera que nunca tuvo novio, mostró una voz impactante. El video de esta interpretación ya fue visto 120 millones de veces en Internet. Es por eso que Zeta-Jones fijó su atención en quien llaman "el ángel peludo".