Como Charly García

El ex cantante de la banda de rock Intoxicados, ...

... Pity Alvarez, fue internado en la clínica neuropsiquiátrica Dharma, la misma en la que el año pasado estuvo alojado Charly García para recuperarse de su adicción a las drogas, según trascendió.

El popular rockero fue internado el pasado viernes en la clínica ubicada en Chiclana 3319, en el barrio porteño de Boedo, precisó el portal del diario La Nación.

En esa misma clínica estuvo alojado hace unos meses otro músico de rock, Charly García, quien luego continuó su recuperación de adicción a las drogas en la quinta que Palito Ortega tiene en la localidad bonaerense de Luján.

Las autoridades de la clínica no confirmaron la presencia de Alvarez en el centro médico, aunque de acuerdo con la información del diario, varios testigos lo vieron ingresar.

Próximo a cumplir 37 años, Pity nunca ocultó sus problemas con las drogas e incluso debió afrontar alguna causa policial.

A principios de año, y cuando sus frecuentes "desapariciones" habían creado malestar en sus compañeros de grupo, Pity sorprendió al anunciar que había decidido reunir a su anterior banda, Viejas Locas, e interrumpir por un tiempo la carrera de Intoxicados.

La noticia causó revuelo porque Pity había concluido en muy malos términos su relación con la mayoría de los miembros de Viejas Locas, quienes lo acusaban de haber puesto en jaque la carrera del grupo por sus problemas de adicción a las drogas.

Alvarez, a su vez, había acusado a los miembros de la banda de no dejarle espacio para incluir sus composiciones y de estar librando una batalla de egos.

El sorpresivo anuncio de la reunión de Viejas Locas -una de las bandas más populares de la Argentina dentro del denominado "rock barrial"-- lo fue aún más para los músicos de Intoxicados, quienes se enteraron por la prensa que quedaba suspendida su actividad grupal.

Tan intempestiva fue la novedad que los dos últimos shows de Intoxicados -en Mar del Plata y en el festival Cosquín Rock- Pity debió darlos con la ayuda de músicos amigos en lugar de los integrantes estables de la agrupación.

Desde el show en Cosquín Rock, el 20 de febrero último, poco y nada se supo de Pity, como así tampoco del proyecto de reunión de Viejas Locas, aún difuso pese a toda la expectativa que había generado.