Cristina fue Gilda y cantó con Néstor en el karaoke
El karaoke se hizo presente en Gran Cuñado. Cristina y Néstor fueron de la partida. Ella fue Gilda y él le hizo de segunda vez para “No me arrepiento de este amor”.
Vestida de azul con una corona de flores en su cabeza, Cristina (Martín Bossi) movió sus caderas al ritmo de la cumbia. Por su parte, Néstor (Freddy Villarreal) acompañó a su esposa con su voz desafinada.
Mientras tanto, los otros integrantes de la casa acompañaron bailando al son de la canción. Así, Sergio, Francisco, Luis D, Felipe, Alicia, Gabriela, Carlos, desplegaron su talento para el baile.
En la noche de prenda, Francisco eligió interpretar el cuarteto de Rodrigo, “La mano de Dios”. Alfredo tuvo algunos problemas con el idioma al cantar “Like a virgen” de Madonna.
Después, fue el turno de Gabriel para cantar “Ave María”, éxito del cantante español David Bisbal. Mientras todos bailaban, Cristina se mantenía sentada, seria, a un costado. Pero luego la sacaron para el trencito y terminó bailando con sus compañeros de la casa de Gran Cuñado.