"El movimiento Cromañón no se va a quedar quieto"

La madre de unas de las víctimas de Cromañón dijo que está "muy dolorida por el fallo", especialmente por la absolución de Callejeros. "Es una vergüenza total” y consideró que "no puede ser que Argañaraz se coma toda la responsabilidad, porque ellos también decidían", agregó.

La madre de unas de las víctimas de Cromañón dijo que está “muy dolorida por el fallo”, en espacial por la absolución de los músicos de Callejeros. “Sé que el movimiento Cromañón no se va a quedar quieto”, expresó.

La mujer fue uno de los últimos familiares de las víctimas de la tragedia en salir de la sala del Palacio de Tribunales donde se leyó la sentencia del juicio a los 15 procesados por el incendio que dejó 194 muertos.

“No hubo justicia pero vamos a seguir en la lucha”, expresó a los periodistas.

En ese sentido, añadió que “estoy muy dolorida en este momento y no puedo pensar claramente” pero anticipó que el grupo de familiares de las víctimas “no se va a quedar quieto para que nadie se olvide de estas 194 caras, ni siquiera los jueces”.

A su vez, otro padre criticó duramente la absolución a la banda Callejeros.

Claramente consternado, expresó que “es una vergüenza total” y consideró que “no puede ser que Argañaraz (manager del grupo y condenado a 18 años de prisión) se coma toda la responsabilidad, porque ellos también decidían”.