Denuncian que en un boliche se obliga a chicas ebrias a tener sexo
El diario español “La voz libre” denunció las actividades sexuales en la discoteca 'Paradies' de Palma de Mallorca sobrepasa cualquier tipo de límite legal. A sus orgías multitudinarias hay que añadir los tocamientos y actos sexuales a los que se somete a jóvenes extranjeras en estado de embriaguez, pese a que muestran su oposición con signos evidentes.
Algunos lectores del periódico alemán 'Bild', de vacaciones en la isla balear, han filmado vídeos en los que se observa cómo las chicas son elegidas de entre el público y subidas al escenario. Una vez allí comienza la humillación, dice La Voz libre.
En una de las escenas se aprecia a una joven en estado de embriaguez, posiblemente alemana, que es atraída al escenario del local. El empleado de la discoteca obliga a la chica del público a realizarle -real o simuladamente- una felación, ante los ojos del público de la discoteca. Él se abalanza sobre ella, pese al rechazo continuado que demuestra con la gesticulación de sus manos. Pero el bailarín insiste y la fuerza a participar en el 'show' pornográfico. La joven no puede comunicarse con el empleado de la discoteca: no habla español, la música impide la audición y se encuentra muy borracha. Por ello, la joven trata sin éxito de mover sus manos mostrando su negativa y desagrado. Lo que puede, ya que ha ingerido demasiado alcohol.
Al final ella se da por vencida, pero en repetidas ocasiones niega con el dedo y aparta los abrazos del hombre, que a continuación 'esnifa' -o simula hacerlo- una raya de cocaína sobre el vientre de la joven. Posteriormente, la chica borracha ve indefensa cómo el bailarín le abre sus pantalones.
También podría interesarte
Presuntamente, los clientes que quieren participar en los ‘sex shows’ tienen que rellenar una tarjeta que se les entrega en la entrada. Tal y como aporta el lector-reportero Michael K. (21) en su vídeo, queda claro que no todo lo que se ve es voluntario: “Una mujer fue sacada entre el público, tenía aspecto de borracha o como si estuviera drogada” dice La Voz libre.
La prensa alemana, escandalizada ya por el espectáculo de las orgías, donde se ofrecía sexo a cambio de tomar diez tequilas, se pregunta ahora cuánto tiempo van a estar las autoridades de la isla permitiendo este tipo de actos.
Muchos de los visitantes que abarrotan Mallorca en verano son alemanes, que parecen haber encontrado en España su particular destino de 'turismo sexual'.