¿Cuánto pagó Luciana Salazar por su cuerpo?
Luciana Salazar, una de las mujeres más lindas de nuestro país, ha mutado con el correr de los años. Su cuerpo cambió visiblemente hasta convertirla en una bomba sexual.
La modelo - actriz - vedette, devenida en cantante, volvió a someterse a un cambio de look para emprender su carrera. Se hizo decenas de cirugías en muchas ocasiones y ahora se renovó el pelo y los dientes.
Para mantenerse bella y en días de la presentación oficial de Luli Pop (tal el nombre con que hay que llamarla desde ahora en adelante), la sobrina de Evangelina y Palito Ortega se puso 150 nuevas y larguísimas extensiones de pelo rubio virgen de la India a un costo de 1.000 dólares, puso su cabellera en manos de Bebe Sanders, hija del prestigioso estilista Alberto Sanders. Dicho tratamiento para darle un look “salvaje” se llama “Great lenght” y fue inventado por el famoso peluquero italiano David Gold.
Además, luce una dentadura extremadamente blanca y con dientes casi perfectos gracias a un tratamiento valuado en 2.000 dólares, tal como cita la revista Semanario.
También podría interesarte
En cuanto a otros cambios estéticos de Luli Pop, se sabe que se sometió a diversas operaciones en rostro y busto. “Si hay algo que obnubila a Luciana es verse la mujer más hermosa del planeta. Pero esa tremenda obsesión por la belleza la llevó a someterse a operaciones que terminaron deformando por completo su hermoso rostro original. Luli tenía un rostro divino y sin querer lo está arruinando”, le dijo el cirujano Cristian Pérez Latorre a la revista.
El rostro de la chica de 29 años (nacida el 7 de noviembre de 1980) se ha “transformado” y “ha perdido naturalidad”, agrega el cirujano. “La nariz le quedó totalmente derecha y perdió su pirámide nasal”.
Semanario publica detalles de las operaciones a las que se ha sometido Salazar desde sus inicios hasta ahora.
Bótox en la frente: cuesta desde 300 dólares en adelante y se hace cada seis meses.
Pómulos: cuesta más de 4.000 dólares. Sumado a unos u$s 300 por prótesis.
Nariz: es una operación que cuesta desde u$s 4.000.
Labios: cada seis meses, por un valor de 400 dólares.
Lolas: pagó desde 4.500 dólares para arriba, sin contar el costo de un implante. Antes tenía un perfil redondo valuado en 860 dólares, pero el de perfil natural, que lleva ahora, vale u$s 1.200.
Esclava de las cirugías, Luli quiere verse cada día más linda y voluptuosa para estar diez puntos en su nueva carrera como cantante. Mientras tanto, le sigue quitando el sueño a sus admiradores.