Rihanna, el destape: "Todas deberíamos fotografiarnos desnudas"

La cantante morena es la tapa de GQ. Muestra su lado sexy en la revista y pide a las mujeres que se animen como ella. Ver galería de fotos.

La cantante

Rihanna

se atreve a todo, incluso hasta posar sin ropa si así se lo piden. La morena sexy realizó una producción de fotos para la

revista GQ

y aseguró que “todas deberíamos fotografiarnos desnudas”.

En plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, la diosa del pop se destapó y realizó un topless para la revista estadounidense.Esta super producción muy sugerente saldrá en la edición de enero. Hace dos semanas la cantante afirmó que se filtraron en la prensa una serie de fotos caseras en las que aparece desnuda.

A pesar del mal momento, Rihanna reivindica que “todas las mujeres se deben fotografiar desnudas, mientras puedan”: "Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste. Siempre fui un poco provocativa. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo", dijo y agregó que “la belleza no es eterna”.

Rihanna continúa la promoción de su álbum “Rated R”, donde decidió darle un giro a su estilo musical y a su imagen. Después del escándalo protagonizado con su novio en la entrega de los Grammy -él le pegó y hasta hubo denuncia policial, juicio y condena a acciones solidarias- la muchacha quiere dedicarse de lleno a la música y cosechar nuevos éxitos tras "Umbrella" y "Don't stop the music".