A Patronelli se le salió una rueda, la 'ató con alambre' y denunció sabotaje

Al parecer luego de comenzar el recorrido Marcos sintió una falla en una de sus ruedas, la cuál terminó desprendiéndose, lo que casi provoca un grave accidente. El argentino lo solucionó con un alambre y al terminar la etapa denunció el sabotaje: “Desajustaron una tuerca. Me podría haber matado”.

Marcos Patronelli, líder en cuatriciclos del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, denunció hoy un sabotaje a su vehículo, luego de que una de las ruedas se saliera en plena competencia.

Patronelli explicó que ese hecho se debe a que alguien le "desajustó una tuerca", aunque agradeció que el lamentable episodio no haya terminado en tragedia.

"Se me salió una rueda, algo insólito que no me había pasado en 15 años de cuatriciclo. Venía a 130 kilómetros por hora y voló 150 metros. Fue una desgracia con suerte. Quizás no lo estaba contando", precisó el líder en esa especialidad, que en la séptima etapa fue escolta de su hermano Alejandro.

"Eso se debió a que desajustaron una tuerca. Me podría haber matado", agregó.

Patronelli aseguró que más allá de la vigilancia que hay en el campamento donde descansan los pilotos, "alguien metió la mano", pero afirmó que de ahora en más harán un "mayor control" para evitar este tipo de episodios.

"En el campamento donde pasamos la noche suelen aparecer caras raras pero nosotros mandamos guardias para cuidar el cuatri. A partir de ahora vamos a controlar más porque cualquier cosita te deja afuera de la carrera", concluyó el puntero de la competencia.