Vuelve Tom Jones
…Tom Jones, el exitoso cantante galés vuelve a la Argentina. Se presentará el jueves 4 de febrero a las 21.30 hs en el estadio Luna Park, en el marco de su gira Latinoamericana.
Nació como Thomas Jones Woodward, es el intérprete de éxitos como "It`s Not Unusual", "Sex Bomb", "Whats New Pussycat", "Green", "Green Grass of Home" y "Delilah". Nuevamente, llegará a nuestro país en el mes de Febrero para interpretar todos sus hits.
Jones se inició en la música en los años '60, cuando el Rock and Roll comandaba la escena musical y él cantaba en circuitos de pubs para obreros en la ciudad de Londres. Su primer éxito, "It's Not Unusual", llegó de la mano de Gordon Mills, quien más tarde se convertiría en su manager. “Las primeras interpretaciones de Tom era todo lo que necesitaba escuchar; me convencieron de que frente a mí estaba una voz que podría hacer de él el mejor cantante del mundo”, dijo Mills.
Otro de los puntos importantes de Tom fue en 1965 cuando interpretó el tema principal de la película de James Bond “Thunderball” en la que actuaba Sean Connery. Ese mismo año conoció Elvis Presley de quien sería amigo hasta su desaparición en 1977.
También podría interesarte
Más modernizado, en 1988 se atrevió a hacer en un programa de televisión una versión del tema de Prince, "Kiss" logrando estar entre los top ten de Gran Bretaña y los 40 más escuchados de Estados Unidos.
Luego, en los '90, realizó un álbum de dúos, "Reload", donde compartió con artistas como Robbie Williams, The Cardigans, Simply Red, Natalie Imbruglia; entre otros. El éxito continuó con "Sex Bomb" en 2002.
Hace seis años, en 2004, editó el disco Tom Jones and Jools Holland, una colección de grandes éxitos con sonidos más contemporáneos y en 2005 lanzó un DVD del concierto con que celebró sus 65 años de vida y sus 40 años de carrera musical.
Con 46 años de trayectoria y siendo una de las voces masculinas más increíbles y sensuales de la música, comprable solo con Frank Sinatra o Elvis Presley, Tom Jones regresa a la Argentina para endulzar a las mujeres con su música y demostrar por qué no es tan inusual ver sobre un escenario a un artista de su talla.
Por Claudia Seta