Banfield - Argentinos, suspendido por la lluvia

Estaban 0 a 0 cuando el árbitro decidió suspender el encuentro por la cantidad de agua que caía y el mal estado del campo de juego. El "Taladro" viene de vencer a River en su debut, mientras que el "Bicho" le empató en el último minuto a Boca.

El encuentro entre Banfield y Argentinos Juniors válido por la segunda fecha del Torneo Clausura fue suspendido esta noche por el arbitro Javier Collado al considerar que el partido no podía seguir jugándose a raíz de una intensa lluvia.

El juez principal suspendió el cotejo a los 8 minutos del primer tiempo debido a que los jugadores no podían dominar la pelota como consecuencia del agua acumulada en el campo de juego.

El partido había comenzado a las 21:20 y a los pocos minutos el entrenador de Argentinos, Claudio Borghi, le gritó a Collado que frenara el encuentro porque la cancha estaba llena de charcos.

El árbitro dejó jugar unos minutos más, pero al ver que los futbolistas no podían dominar el balón debido a que no corría y quedaba atorado en el agua acumulada, el juez decidió suspenderlo.

El estado de la cancha luego de la tormenta que se desató esta noche en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires dejaba en claro que iba a ser imposible jugar el encuentro, pero Collado decidió empezarlo igual.

En los 8 minutos jugados, Banfield había arrancado mejor y lastimaba con las proyecciones de Julio Barraza por la derecha y la creatividad de Walter Erviti por la izquierda.

Ambos equipos tuvieron posibilidades de abrir el marcador. El conjunto de La Paternal se animó con un disparo de Gustavo Oberman desde fuera del área que se fue cerca del arco defendido por Cristian Lucchetti.

Por su parte, el "Taladro" respondió con un remate de Barraza, que tomó el balón luego de un mal despeje, pero la pelota terminó saliendo cerca del ardo de Nicolás Peric.

Luego, el árbitro Collado se reunió con los jugadores en la mitad de cancha y les dijo que no se podía jugar, tras lo cual los entrenadores Julio César Falcioni y Borghi aprobaron la medida y se suspendió el cotejo.

En los próximos días en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se determinará qué día se continuará el encuentro.