La deja en coma por mostrarle un video hot suyo a su futuro marido

La víctima, de 40 años, habría dado a conocer en todo el pueblo un video de índole sexual que comprometería a la agresora y por el cual su novio decidió cancelar la boda.

Una mujer de 40 años se encontraba internada en estado desesperante tras haber sido agredida con un objeto contundente por una compañera de labor en el restaurante en el que trabajaban, en la localidad bonaerense de Las Heras, durante una discusión originada presuntamente en ladifusión de un video "hot" que comprometía a la agresora.

De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, la mujer herida e internada, llamada Carola Bruzza, fue acusada por su agresora de haber difundido en todo el pueblo un video registrado con un celular en el que se observaba a la atacante en situación comprometedora con un hombre.

A raíz de la rápida difusión de ese video, el novio de laagresora decidió suspender la boda de la pareja, prevista para el sábado próximo.

El incidente se produjo el sábado pasado en la cocina del restaurante, cuando Bruzza fue sorprendida por su compañera de trabajo identificada como Silvia Luna, quien la golpeó con un martillo de los utilizados para preparar milanesas en reiteradas oportunidades.

"No le dio tiempo a nada. En ese momento no hubo ninguna discusión, sino que había sido previa. Ella fue directamente a eso", expresó hoy Sergio, esposo de Bruzza, en declaraciones a un canal de televisión.

La mujer herida fue llevada al Hospital de Las Heras, desde el cual fue derivada luego al de General Rodríguez, donde quedó internada con un cuadro de coma que sería irreversible, según señaló su marido.

El hombre explicó que se enteró que había un video en medio de la disputa, pero aseguró no conocer mayores detalles.

"Existía una relación de amistad entre Carola y Silvia a partir del trabajo", afirmó el hombre.

Por el momento, la agresora permanece en libertad, según dispuso el fiscal que intervino en el caso, ya que sólo está imputada de "lesiones", un delito excarcelable.

En declaraciones a distintos medios, los compañeros de trabajo de la agresora y su víctima dijeron que ambas mujeres mantenían una extraña relación, ya que compartían momentos como grandes amigas pero a la vez las dos "se sacaban todo el tiempo el cuero".

Los compañeros de trabajo confirmaron que el video tuvo rápida difusión en Las Heras y señalaron que en él se aprecia a Luna en escenas "hot" con un hombre al que no se alcanza a distinguir bien.

Señalaron que, al parecer, esas imágenes estaban guardadas en el teléfono celular de Luna, quien denunció la desaparición del chip pocos días antes de que comenzara a circular el video comprometedor por todo el pueblo.