Separaron a dos jóvenes aspirantes a policías por fotos "hot"
El comisario Leonardo Salazar, director de la Escuela de Soboficiales de la Policía riojana, señaló que ahora las dos cadetas tendrán la posibilidad de ejercer su defensa en el marco de los sumarios internos e investigaciones administrativas que se les iniciaron por esos episodios.
"Se han iniciado las actuaciones administrativas, donde ellas van a poder ejercer su derecho y van a tener a sus defensores", dijo el comisario Salazar, quien sin embargo subrayó que ya se tomó la decisión de separarlas de la Escuela de aspirantes mientras avanzan las investigaciones.
Una de las jóvenes fue separada luego de que tomaran estado público varias fotos en las que se la ve en posiciones "de alto voltaje erótico" y con poca ropa, las cuales habían sido tomadas antes de su ingreso a la Escuela policial, pero se conocieron ahora.
En tanto, la otra aspirante a policía fue separada luego de que volviera de un franco "en un estado que no se condice con las normas de la Escuela, porque estaba bajo los efectos del alcohol", según explicó el comisario Salazar en declaraciones formuladas esta mañana a un canal de noticias.