Matan de dos balazos a un policía Federal retirado

El hombre, que trabajaba como custodio de una empresa de Quilmes, iba a bordo de un auto cuando le gatillaron dos veces. Investigan cuál fue el móvil del hecho, ya que junto a la víctima encontraron su arma y dinero, por lo que no hay indicios de robo.

Un Policía Federal retirado fue asesinado esta mañana de al menos dos balazos en el partido bonaerense de Lanús, cuando estaba a bordo de un auto, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió minutos antes de las 7 en Bolivia y Solís, por donde el policía retirado, que trabajaba como custodio de una empresa de Quilmes, se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol.

En circunstancias que se procuraban determinar, el policía fue baleado en el pecho y en el rostro desde el exterior del auto, tal como se determinó a partir de los peritajes preliminares del vehículo, que quedó con el parabrisas y las ventanillas rotas.

El policía fue hallado agonizando al volante del auto, por lo que una patrulla de la policía local lo trasladó al hospital Evita de Lanús, donde murió a poco de ingresar, añadieron las fuentes.

Los pesquisas no saben aún si se trató de un asalto o si existió otro móvil del ataque, ya que en poder de la víctima encontraron su arma y dinero, es decir que no hay indicios de robo.

El hecho es investigado por la policía de Lanús y la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.