"Si me tocan a alguien del cuerpo técnico me voy", dijo Maradona
El entrenador del Seleccionado, Diego Maradona, aseguró que está "con ganas de seguir al frente del equipo", pero no aceptará cambios en su cuerpo técnico.
"Si me tocan al utilero, me voy", dijo en una entrevista telefónica el ex astro de Boca, Nápoli, Barcelona y Argentinos Juniors, entre otros, quien además aseguró que "no hay ninguna posibilidad de que siga como entrenador de la Selección si me quieren sacar a (Alejandro) Mancuso, (Héctor) Enrique (ambos ayudantes de campo) o un masajista o me quieren poner a éste o al otro".
"Mi continuidad se va a definir en la reunión que voy a tener con (el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio) Grondona esta semana y el resultado va a depender de lo que él quiera y lo que acepte de lo que yo pida", explicó Maradona.
Sin embargo, el seleccionador adelantó explícitamente su posición: "Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero".
También podría interesarte
Y sostuvo que lo primero de lo que hablará con Grondona va a ser de la incorporación de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico, quien no fue integrado al equipo que participó en el reciente Mundial de Sudáfrica, pese al deseo del técnico.
"Lo pedí y lo voy a seguir pidiendo. Si Grondona me dice que no, seguiré luchando como lo hice desde que asumí", afirmó.
Sobre la actuación de la Argentina en Sudáfrica 2010, dijo que "no nos merecíamos terminar así y el trabajo que se hizo fue bueno".