Matías Píparo: "Carolina se recupera, recuerda todo y cuando se recupere prestará declaración"

LA PALABRA DE SU HERMANO

Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria el 29 de julio pasado en la localidad bonaerense de Gonnet, "recuerda todo y donde se encuentre bien va a prestar declaración" ante el fiscal Marcelo Romero.

Así lo explicó su hermano Matías, quien aclaró que "Carolina está esperando el momento para poder declarar, ya que ella recuerda todo lo que sucedió".

Al mismo tiempo, Matías confirmó que "está mejorando día a día, comenzó a caminar de a poco y tiene ganas de irse del hospital. Ya quiere estar en su casa".

"Eso es buena señal, según nos dicen los médicos cuando un paciente se quiere ir es que está cada día mejor, así que esperemos que para el fin de semana, cuando termine su tratamiento de antibióticos, ya la podamos tener de vuelta en casa", consideró.

La Justicia platense dictó esta mañana la prisión preventiva a los siete hombres que permanecen detenidos acusados por su participación en la violenta "salidera" bancaria en la que fue baleada Carolina Píparo.

La medida fue dictada por el juez de Garantías César Melazo, a quien se le vencía hoy el plazo para pronunciarse sobre la prisión preventiva que había solicitado oportunamente el fiscal Marcelo Romero.

De esa manera, el magistrado resolvió que continúen detenidos los sospechosos Luciano López, de 19 años; Carlos Moreno, de 19; Carlos Burgos, de 18; Miguel "Pimienta" Silva, de 42; Carlos Jordán Juárez, de 45, y Augusto Claramonte, de 44.