"Ahora nada ni nadie me va a impedir que pueda tener un hijo"

Florencia Trinidad será el nombre en su DNI desde ahora y tras el fallo de la Justicia. El triunfo de Flor de la V y el sueño por cumplir: ser madre.

Florencia de la V

ganó la lucha que seguía desde hace años y ahora se llamará

Florencia Trinidad

gracias a un fallo de la Justicia argentina.

Había nacido como Roberto Carlos Trinidad, allá por 1976, y ese nombre figuraba en su Documento Nacional de Identidad. Durante varios años, luchó ante la Justicia y en este 2010 su sueño se hace realidad.

“¡Todavía no lo puedo creer...! Yo sabía que, tarde o temprano, lo iba a conseguir. Ahora sí puedo gritarle a todo el mundo que me siento la mujer más feliz del mundo”, dijo Flor en declaraciones a la revista Semanario.

La alegría de la vedette es inmensa y no para de festejar la mejor noticia que recibió durante este año: “Es muy violento para cualquiera tener que presentar el documento y vivir esa invasión de la intimidad. Íntimamente, yo nunca me sentí Roberto Carlos, sino Florencia Trinidad, por eso, apenas me enteré de que la Justicia había fallado a mi favor me largué a llorar y me tomé la cara con mis brazos, esos que nunca bajé aún en los momentos de más incertidumbre”.

“Lloré como una nena, la que siempre fui, la que por fin puede ser plenamente la mujer que hoy siento ser”, sentenció la vedette que estará en Carlos Paz con su obra “¿Y dónde está el mafioso?”. "Ahora nada ni nadie me va a impedir que pueda tener un hijo", afirmó. Ese es el próximo sueño a cumplir.