Las cuatro candidatas a ser la novia de Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi es un Don Juan y cuatro damas se disputan su corazón. Así lo publica esta semana el diario ElMundo.com en medio de los rumores por un posible delito de incitación a la prostitución, fiestas locas, y prostituas.
Recientemente, el primer ministro italiano reveló que tiene novia, pero aún no devela en nombre de la afortunada. Sin embargo, el diario italiano 'La Stampa' reveló que hay cuatro diosas posibles que podrían robarse su corazón.
Graziana Capone
24 años, modelo y una de las conocidas como chicas Berlusconi. Es la Angelina Jolie italiana por sus voluptuosos labios y su cuerpo de infarto. Esta licenciada en Derecho, que ejerce como modelo esporádicamente, ha sido relacionada con el primer ministro por haber asistido a sus ya famosas 'bunga-bunga'. Ella misma lo reconoció, aunque dijo que no había nada de malo en ello. La Fiscalía de Milán no piensa lo mismo y la está investigando.
También podría interesarte
Nicole Minetti
De todas, es la que más posibilidades tiene de haber cazado a 'Il Cavaliere' ¿Por qué? Muy fácil. Cuando el año pasado Berlusconi fue agredido en la cara por un ciudadano, la persona que le atendió y se ocupó de que no le quedará ni una ola marca en sus blancos dientes fue Nicole Minetti, su higienista dental.
Pese a su juventuid y a que se licenció hace muy poquito, Berlusconi confía plenamente en ella, tanto que la convirtió en la consejera regional de Lombardía. Belleza y política, una mezcla difícil de rechazar.
Francesca Pascale
Política perteneciente al partido de Berlusconi, ex modelo y son tan sólo 25 añitos. Esta antigua azafata es la tercera candidata a reina de corazones. Además, no ha confirmado ni desmentido su posible relación con el primer ministro, lo que podría ser una señal de que el amor ya existe.
Roberta Bonasia
Miss Turín 2010 y ahora posible pareja del primer ministro. Los documentos presentados por la Fiscalía de Milán en referencia al 'caso Ruby' la citan en varias ocasiones y las escuchas de las llamadas telefónicas entre el periodista Emilio Fede y el empresario Lele Mora, presentes en las fiestas de Berlusconi, señalan que Bonasia "ha tomado posesión de todo" y que 'Il Cavaliere' está "pillado".