Prince echa del escenario a Kim Kardashian por no saber bailar
Kim Kardashian, uno de los 'cuerpos' más famosos de Estados Unidos, asistió el pasado domingo al concierto de Prince en el Madison Square Garden de Nueva York. Como es costumbre en el artista de Minneapolis, echó una ojeada a las primeras filas para invitar a alguna de las celebrities que siempre acuden a sus actuaciones. En esta ocasión, se fijó en Kim, tan despampanante como de costumbre.
La reina de los 'realities' no se lo pensó dos veces y acudió a la llamada del pequeño músico. A partir de ese momento, Kim vivió uno de los momentos más humillantes de los últimos tiempos. Sin contar cuando se hizo público su vídeo porno, por supuesto.
Todo el mundo esperaba que la química de la pareja se hiciera evidente sobre el escenario, pero no hubo nada de eso. Todo lo contrario. La 'celebrity' se quedó paralizada y fue incapaz de mover un centímetro su ajustado vestido negro y rojo. Ante su actitud pasiva, Prince decidió echarla del escenario con un gesto despectivo que fue inmortalizado por varios de los espectadores allí presentes.
Por la magnitud que estaba cogiendo el incidente, Kardashian se ha sentido en la obligación de explicar en su Twiter lo sucedido en el concierto, aunque fuera de una manera muy breve. Según ella, lo que le pasó es que se quedó "helada" cuando Prince la tocó...