“En River no se portaron bien”, dijo un jugador sancionado por consumo de marihuana
El ex mediocampista de River, Rodrigo Archubi, quien acaba de ser jugador del Juventude de Brasil se refirió a la situación de haber dado positivo en un control de doping y sostuvo que River no solo se portó mal sino que además lo mandaron “de un día para el otro a entrenar a contra turno y solo”.
“Yo acepto que en River me mande una cagada con lo del doping, pero siendo jugador del club me mandaron de un día para el otro a entrenar a contra turno y solo”, indicó el jugador en declaraciones a Rock And Pop.
Archubi, ex futbolista de Lanús, fue suspendido por el uso indebido de sustancias prohibidas, aunque el propio futbolista fue quien reconoció cual había sido la sustancia que había ingerido, la cual fue arrojada en un análisis tras un encuentro ante Gimnasia de la Plata, en el año 2009.
“Yo no digo que esté bien fumarse un porro, justo había fumado y listo. Yo soy de decir lo que pienso, había fumado, pero no había sido en el tiempo ese, fue algo raro”, aclaró.
También podría interesarte
“Hablaron muchas boludeses, que era un falopero, que tenía problemas. Gente que a mi ni me conoce, gente que no sabe como soy, yo hace cuatro años que no salgo a bailar”, agregó.
El jugador además fue muy duro con la dirigencia de River Plate y dejó en claro que “se portaron muy mal”, algo que también con la gente que lo manejaba anteriormente.
“La gente que me manejaba antes tiró para atrás operaciones para otros clubes de Argentina, me enteré ahora de esto, manifestó.
“Yo cambié de representante, la cual manqué de chico, a la cual puse de padrino para mi hija y me tiraban para atrás. Hoy quien me maneja, Marcos Garzia, me hizo dar cuenta que esto es un trabajo y yo antes no lo tomaba así”, analizó.
Además, Archubi reconoció que le dolió que “muchos compañeros desaparecieran” y que quedó dolidos con los clubes que no lo quisieron entre sus planteles.
Sin embargo, hoy el futbolista está en Brasil, donde acordó su incorporación al Juventude de aquel país y el futbolista no ocultó su alegría de volver a formar parte activa de un plantel de Primera división y “volver a jugar y estar feliz”.
“Llegué el lunes a Brasil, me empezaron a tratar de 10 puntos todos mis compañeros, la gente buena onda. Me dijeron que el club llena de local, explota”, remarcó.
Por último, Archubi dejó en claro que busca sentirse cómodo “y disfrutar del fútbol”.
“Me hicieron mal un montón de cosas con respecto a mi persona y a la vida. Yo tenía la cabeza mal desde hace mucho tiempo antes del doping”, finalizó.