Esta noche la banda irlandesa U2 se despide de la Argentina
Más de 50 mil personas quedaron el sábado por la noche deslumbradas con el show que ofreció la banda irlandesa U2, en el estadio Único de La Plata, en el marco de la gira "360 Tour", mientras que esta noche el grupo que lidera el cantante Bono brindará el tercer concierto, que marcará la despedida de Argentina.
De la misma manera que en el primer recital de U2 del pasado miércoles, la banda inglesa Muse se encargó de calentar el escenario al oficiar de telonero y el poderoso trío desplegó toda su potencia en una serie de interesantes temas.
El plato fuerte de la noche llegó alrededor de las 21:30, cuando Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen aparecieron en escena y tocaron "Even better than the real thing", uno de los clásicos de la banda y hit que eligieron para abrir el concierto.
Una catarata de temas sonaron a continuación y el público deliró con la música del cuarteto irlandés, cuyo líder otra vez al igual que el pasado miércoles volvió a realizar varios guiños futbolísticos que fueron ovacionados por la multitud.
También podría interesarte
"I Will Follow", "I Still Haven’t Found What I’m Looking For", "Beautiful Day", "City of Blinding Lights", "Vertigo", "One" o "Walk On" fueron algunas de las perlas que se volvieron a escuchar en el estadio platense.
Durante unas dos horas, el grupo desplegó toda su artillería sobre el escenario y ofreció un recital compacto que el público celebró.
El imponente escenario volvió a sorprender a los espectadores y la potencia de "La Garra" se vio en todo su esplendor.
El cantante Bono fue homenajeado por el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Buera, que le entregó una bandeja plateada y la colección completa de los discos de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, mítica agrupación platense.
Esta noche, los U2 se despedían de la Argentina con un tercer concierto en La Plata, luego la banda seguirá con su gira mundial que lo llevará a Brasil, para dar tres shows en la ciudad de San Pablo, después volará a México, donde tiene previsto otros tres conciertos en la capital azteca, y continuar después con el tour por los Estados Unidos.