Kenny Rogers trae todo el country a la tierra del tango

El creador de "The Gambler" y máxima estrella del género se presentará en un teatro porteño el próximo 23 de mayo.

Hay tanto que se puede decir sobre Kenny Rogers, LA LEYENDA... pero son los hechos los hablan por sí solos: ha grabado más de 65 álbumes, ha vendido más de 120 millones de discos (durante sus 52 años de trayectoria), además de recibir cientos de premios incluyendo tres premios Grammy, premios People's Choice 11, 18 American Music Awards, ocho premios de la Academia de Música Country y cinco premios Country Music Association... y eso, es sólo el comienzo...

Sus canciones se escuchan, incesantemente, en todo el mundo y ahora, por primera vez visitará Argentina este 23 de mayo del 2011 en el Teatro Gran Rex en Buenos aires, en una noche mágica, un espectáculo que nadie puede dejar de ver.

Rogers es el cantante más importante y compositor estadounidense de música country, un verdadero icono que está en la misma liga de los Beatles, Elton John y Elvis Presley y sólo unos pocos más. Sus duetos "Island in the Stream" (Dolly Parton) y "We've Got Tonight" (Sheena Easton) se recuerdan como verdaderos himnos románticos.

Es el creador de hits como "The Gambler", "Lucille", "Through The Years" y "Lady". Sobre ellos, dijo: "Ese tipo de canciones tienen un valor diferente en el corazón cuando tienen ese poder de permanencia, que representa su éxito, un sentimiento y pensamiento. Una canción así se convierte en parte de tu alma".

Rogers fue votado como el "Cantante Favorito de Todos los Tiempos" en una encuesta conjunta de 1986 por los lectores de los EE.UU. (revistas USA Today y People). Es ahí donde el artista tiene una “aplastante” e impresionante lista de 24 # 1's. Él es uno de más los grandes éxitos / crossover de la música country e incluso la audiencia femenina enloquece por él y le llevan flores a sus conciertos.

Su gran éxito "The Gambler", es una canción tan viva que su historia se convirtió en una película para televisión protagonizada por el propio Rogers en el papel principal. Debido al suceso, la cinta dio lugar a una continuación como miniserie (4 capítulos), por lo que es la franquicia (de ese estilo) más larga duración en la televisión. La producción atrajo a más de 100 millones de televidentes en todo el país y puso en marcha una segunda carrera de Rogers, como actor en la televisión y en películas.

Durante cinco décadas, Rogers ha entregado canciones memorables y sus fans argentinos han esperado pacientemente su visita... Ahora serán honrados de verlo en VIVO, por primera vez en nuestro país.