Justin Bieber, agredido por un policía en Nueva York
Bieber fue golpeado por un hombre a la salida del establecimiento neoyorquino donde promocionaba su nuevo perfume solidario 'Someday'. La multitud de fans que aguardaban dos días para ver a su ídolo hizo que el canadiense quisiera salir para agradecerles su cariño, pero a las puertas se encontró con un supuesto agresor.
Ya se sabe quién es el desconocido que puso la nota destacada al evento y quitó protagonismo a la fragancia. Tan solo se trata de un policía que creyó por un momento que la vida del cantante corría peligro y se apresuró a defenderle. En YouTube se puede ver cómo los guardaespaldas intentaron controlar la situación. Finalmente el hombre salido de entre cientos de fans, que se saltó las vallas de seguridad y se abalanzó para golpear al cantante ha resultado no ser enemigo suyo.
Las enloquecidas seguidoras de Justin Bieber no pararon de empujarse para intentar hacerle fotos y ver más de cerca a su cantante favorito al verle salir. Tanto se agolparon que no le quedó más remedio que intervenir a la policía. Todo quedó en un susto y un error de organización del equipo encargado de la seguridad del ídolo juvenil.