Pastore se muestra tranquilo y dice que está para sumar
El habilidoso mediocampista ofensivo Javier Pastore se mostró comprensivo hoy con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, quien lo relegó al banco de suplentes, al señalar que todos los futbolistas están "para sumar".
"Uno cuando viene a la Selección tiene que estar para sumar del lado que le toque. A mi me toca desde el banco, pero hay que estar tranquilo y aprovechar cuando te dan la posibilidad", dijo el ex Huracán.
El cordobés, que es uno de los jugadores más requeridos por el público para acompañar a Lionel Messi, dijo estar agradecido con los hinchas y destacó que el equipo está cada vez mejor luego del triunfo frente a Costa Rica que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa América.
"Es la primera vez que me ovacionan así, estoy muy agradecido y espero poder entrenar bien para estar a disposición del técnico y si me toca entrar poder hacerlo de la mejor manera", remarcó el espigado futbolista del Palermo de Italia.
También podría interesarte
Y agregó: "Hay muchos jugadores que vienen jugando hace rato en la Selección, con roce, y quizá yo no lo tengo. Sé que con el tiempo, si estoy bien, voy a jugar".
En declaraciones al canal TyC Sports, Pastore dijo que los jugadores saben cuando juegan bien o mal y destacó que están "tranquilos" porque frente a Costa Rica hicieron "un buen partido".