Para Carrascosa, la masajista es "la principal encubridora del crimen" de María Marta
Carlos Carrascosa, condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, sindicó a la masajista Beatriz Michelini como "la principal encubridora" del crimen.
Desde la cárcel y en referencia al juicio por encubrimiento al que es sometido parte de su entorno, Carrascosa consideró que en el proceso "hay un asesino que se está encubriendo y la principal encubridora es ella".
"Quiso enchastrar a la familia, pegar a la familia. ¿Por qué?, porque ella es la principal encubridora. Si hay alguien acá que encubre es ella, porque en este juicio hay un asesino defendiéndose y quien lo está encubriendo es ella", expresó en una entrevista.
Michelini llegó al segundo juicio en torno al crimen cometido en 2002 en el country El Carmel, como acusada de encubrimiento, aunque en el curso del proceso pidió la absolución y hasta seis años de cárcel para los familiares de la socióloga asesnada.
También podría interesarte
Por otra parte, Carrascosa consideró que su cuñado, Guillermo Bártoli, imputado de encubrimiento, tendría que estar preocupado considerando su propia situación.
"¿Cómo no va a estar preocupado si yo estoy acá y no hice nada? ¿Qué puede esperar él con la experiencia que tenemos nosotros?", expresó Carrascosa, mientras advirtió que lo "atormenta" el hecho de estar preso por el crimen de una de las dos mujeres que más quiso, junto con su madre.
Carrascosa señaló que de poder salir de la cárcel se constituiría en querellante.
"Tengo la esperanza de saber quién mató a María. Pienso en ella, desde ya, como que me siento en la obligación de descubrir quién la mató, tengo una asignatura, es como mi objetivo", expresó al respecto.