Mirtha Legrand: "Me parece muy desagradable la pelea entre Alfano y Pachano"
Luego de una larga ausencia la conductora, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión en diciembre y se indignó con la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.
Sobre la nueva pelea en Ideas del Sur, la Chiqui dij: “Me parece muy desagradable la pelea entre Alfano y Pachano”. “Es espantoso, la televisión también tiene que ser escuela... lo que ha sucedido es muy delicado, para ellos es denigrante”.
Por otro lado, la señora de los almuerzos oficializó que llegó a un acuerdo con Telefe, pantalla con la que regresará con una miniserie. Recordando que su última actuación fue en la obra “Potiche”, dirigida por Daniel Tinayre.
En una cena organizada en el Museo de Arte de Tigre, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la actuación en una miniserie que saldrá al aire por la pantalla de Telefe.
También podría interesarte
La misma será producida por la emisora de la calle Pavón y la productora Endemol: “Es un hecho que vuelvo a la ficción, aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefé y Endemol vuelvo a la actuación”, dijo la diva de los almuerzos. En tanto, sobre su alejamiento de los clásicos almuerzos, Legrand dejó en claro que su programa termina de otra manera
“Yo quería terminar con los almuerzos con un gran final porque lo merece. Fueron 45 años en el aire con una sola conductora, en el mundo no existe nada igual, y si no estoy en el Guinness, aunque creo que sí, me deberían considerar”, sostuvo.
La última película que protagonizó la animadora fue “Con gusto a rabia” (1965) de Fernando Ayala.
Luego de un episodio difícil en la vida de su familia, Mirtha caseguró que la semana que viene cerrarán el acuerdo y que lo que falta para hacerlo son “detalles elementales”.
En cuanto a la desvinculación de su histórico productor, Carlos Rottemberg, Mirtha agregó: “Es que Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su oficina en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse bastante a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado”.
“Tendrán la novedad que voy a almorzar con menos gente. En la mesa habrá menos invitados y esperó generar un clima más intimista. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar, reitero, otro tipo de clima, de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito”, dijo sobre los detalles del contenido del programa.
Legrand confió que Nacho Viale -su nieto- seguirá al frente del programa. “Nacho tendrá a su cargo la supervisión total”.