Nazarena y Flor de la V se amigaron en Carlos Paz
Fueron años de distancia, enfrentamiento y polémicas. Pero quedaron atrás cuando en un restaurante de Villa Carlos Paz, Florencia de la V y Nazarena Vélez se amigaron y la cámara registró el momento cumbre.
Todo había comenzado cuando ambas trabajaban para Gerardo Sofovich. Las dos eran las “protegidas” del empresario y los celos entre ellas no tardaron en llegar.
Hace días, y después de años de distanciamiento, decidieron dejar sus diferencias de lado y se desearon lo mejor en sus vidas.
“Como te veo buenita, así me gusta verte, maldita. Estás triunfando y ves que te pone buena…”, arrancó Flor mientras Nazarena estaba a centímetros de abrazar a la que antes había sido su enemiga.
También podría interesarte
Rápidamente, Nazarena le tiró buena onda a Flor y se refirió a los bebés de la artista: "Me encanta lo que te está pasando y sabés que te lo digo de corazón". "Estoy como nunca en la vida, contentísima", agradeció Florencia.
Las dos, felices por sus familias y por los buenos resultados laborales, sellaron con un beso y un abrazo una reconciliación que deja atrás los años de peleas.