Luli Fernández le sacó la roja a Mouche porque le fue infiel
Luli Fernández y Pablo Mouche vivieron siempre un romance publicitado por varios medios y amenazaba con llegar al altar. Hablamos en pasado porque parece los chicos se separaron ya que la modelo lo encontró con dos mujeres.
Una de ellas es una joven que trabaja en la institución Xeneize llamada Antonella Cavalieri, a quien también se le adjudican otros romances botineros, según publicó un matutino.
Al parecer, Mouche estaba en su casa con esta joven y otra acompañante más cuando Luli lo sorprendió y rompió en llanto.
La modelo ya venía teniendo advertencia de visitas sospechosas en la casa del jugador, hasta que finalmente pudo comprobarlo con sus propios ojos.
También podría interesarte
Entre otros romances de Antonella, se encuentran relaciones con Román Riquelme y con el defensor de Racing Iván Pillud.
Cuando le consultaron a Luli sobre la separación, no quiso dar declaraciones pero se sabe que no siguií escribiendo en sus cuentas de las redes sociales.
En las últimas horas hanían comenzado a circular versiones de ruptura de la pareja conformada por la modelo y panelista de “Gran Hermano” y el astro de Boca. Cuando intentaron entrevistarla, Luli se negó a declarar sobre la información de la separación con el delantero xeneize.
“Estoy esperando un llamado, no puedo hablar, no puedo hablar, perdón”, dijo huyendo a la pregunta clave. Ante la insistencia por saber si efectivamente se separó de Pablo Mouche, Fernández repitió: “No voy a hacer declaraciones por el momento”.
Su negativa a charlar sobre el tema deja un mar de dudas. No sólo porque de no ser cierto el rumor automáticamente lo hubiese negado sino porque además se la notaba dolida.
El entorno de la modelo confirmó que el romance llegó a su fin y ahora se habla de la tercera en discordia que habría provocado el fin del amor.