Vicky de Gran Hermano dejó a Ezequiel por un Graduado
El amor dura tan poco, a veces... Es el caso de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, que fueron la pareja más caliente de Gran Hermano 2012. Los chicos tuvieron varios encuentros sexuales muy hot dentro del hogar, sin importarles las cámaras. Pero la pasión se terminó.
Las llamas se apagaron cuando al salir de la casa, Vicky descubrió las andanzas de Eze. Si bien habían dicho que seguían con intenciones de comprometerse y hasta hablaron de cómo sería la reunión con sus familiares y amigos, todo quedó en la nada porque lo encontró in fraganti.
Victoria contó en el programa AM que ella fue quién decidió dejar a Ezequiel al descubrir que le estaba siendo infiel: "Lo vi en un boliche con otra y lo dejé".
"Yo estaba muy aburrida en la mesa y se me acercó un famoso", contó la ex GH2012, y sus compañeros acotaron que sería del programa Graduados. Ella le habría pedido el pin (para contactarlo por celular) y quedaron en encontrarse en el boliche.
También podría interesarte
Se trata de Lucas Velasco, (Juanchi Peralta en la tira de Telefe), contrafigura de Gastón Soffritti, el hijo de ficción de Nancy Dupláa. "Con Lucas somos amigos, está todo bien. Es muy lindo y muy amable. No voy a contar si me lo chapé, ¿hay fotos? No tuve sexo", dijo Victoria, sobre su acercamiento al actor.
Parece que la niña busca rápido consuelo después de conocer las verdaderas intenciones de Ezequiel, quien nunca estuvo enamorado de ella y solo la utilizó para el reality.