La polémica imagen de China Suárez y Nicolás Cabré
La ficción supera la realidad y hay varias pruebas para confirmarlo. En este caso, el romance de la tele entre Nicolás Cabré y Eugenia “China” Suárez pasó a convertirse en un escandaloso amor real que llegó hasta las playas del caribe mexicano. En el medio, un divorcio que dio que hablar.
Lo cierto es que mientras se confirmaba que Nico y La China estaban saliendo “de verdad”, y Eugenia Tobal aclaraba que no tenía ningún “acuerdo económico” con su ex, en la pantalla chica se vio el final de Los Únicos que sumó una nueva polémica: Axel y Sofía tuvieron un hijo.
Los personajes de Cabré y Suárez, primero se enfrentaron. "Me provocás ganas de comerte la boca, pero no", le dijo a ella, antes de sacar un arma. La bella no se quedó atrás, le apuntó y respondió: "Tenés miles de defectos, pero para mí sos perfecto igual. Yo daría la vida por vos. Va a ir una bala por cada una de las que me debés, por dejarme plantada en el altar, por besar a Mía, por los calzoncillos inmundos y por histérico".
Ella lo besó y él recuperó la memoria: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, Sofi". Nueve meses más tarde, el personaje de "la China" Suárez dio a luz al bebé de Cabré. ¿Qué habrá pensado la ex única al ver esta escena?
También podría interesarte
En cuanto a las otras historias, Ruben (Nicolás Vazquez) fue nombrado director interino de la Central y recibió el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Brenda Asnicar) quien cree que Hagui no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Claudia Fontán). Mía (Emilia Attias) y Dolores (Gimena Accardi), intentando defender a Ruben, se enfrentaron con Keira, quien le confesó a Dolores que Ruben pasó la noche con Mía.
Los Únicos tuvieron que enfrentarse a una nueva e importante misión. Y así llegó el final del ciclo de Pol-ka casi desapercibido debido al bajo rating que generó la segunda temporada, sin Mariano Martínez ni Griselda Siciliani.