El Tano Pasman "Graduado" de actor: "Lo improvisamos"

El fanático de River participó en la comedia éxito. Tuvo un papel junto a Roberto Carnaghi. No te pierdas el video.

“Graduados” sorprende con esas perlitas que provocan risas a más no poder. Este jueves, la estrella de la noche fue Santiago "El Tano" Pasman. El hombre que se hizo famoso cuando su hijo subió a Internet un video suyo en el que se lo podía ver insultando durante un partido decisivo que le tocó jugar a River Plate antes de irse a la "B" actuó en un capítulo de la comedia éxito.

En medio de su fama a causa de su enojo con el equipo de River, Pasman se paseó por varios programas de televisión para hablar de su fanatismo, y hasta fue contratado para grabar un comercial junto a Charly García.

Ahora, fue convocado para hacer una participación en el programa más exitoso de la televisión argentina. "El Tano" grabó en Graduados una escena junto a Roberto Carnaghi, en la que no faltaron sus clásicos insultos, mientras "disfrutaban" de un partido entre River y Atlanta.

“Discutir de fútbol es natural. Si hay que actuar otra cosa ya no soy actor”, le dijo a Canal 26.

Sobre su participación en Graduados, contó: “Me dieron un libreto y le dije al director que si tenía que aprenderlo iba a tardar dos días. Era bastante largo. Pero Roberto Carnaghi decidió con el director que lo improvisáramos... y salió divertido. Me divertí muchísimo, la pasé bárbaro”.

“En el partido real contra Atlanta no era consciente de lo que decía”, confesó El Tano y anticipó que contra Atlético Tucumán “pensé que se nos venía la noche”, pero después se quedó tranquilo cuando River marcó los cuatro que le dieron el triunfo.

Habrá otro encuentro crucial de River y Pasman, será contra Rosario: “Lo veo directamente en un sanatorio... con un cuerpo médico rodeado de psiquiátricas”.

“Me llamaron hace como un mes y medio, antes del partido de River-Atlanta. Les dije 'dejame que lo piense'. Lo charlé con mi familia y me pareció divertido”, contó El Tano Pasman.

Confesó que “nunca había estado en un set de televisión pero la realidad es que el grupo de trabajo es envidiable lo bien que se llevan, que se divierten”.