La maldición de los Kennedy: otra misteriosa muerte
La tragedia se cierne una vez más sobre la familia Kennedy. Mary Richardson, la segunda mujer del activista Robert Kennedy Jr., sobrino del presidente John F. Kennedy, fue encontrada muerta en su domicilio de Bedford, en el condado de Nueva York.
Robert Kennedy Jr. y Mary se separaron en 2010 tras 16 años de matrimonio, y tenían cuatro hijos en común. Él es uno de los pocos del clan Kennedy que decidió no dedicarse a la política y actualmente presenta un programa en la radio y ejerce como abogado especializado en cuestiones medioambientales.
Robert, de 58 años, es hijo de Ethel y Robert Kennedy, quien murió asesinado en Los Ángeles en 1968, cuando trataba de convertirse en el candidato demócrata a la presidencia y hacerse con el hueco dejado por su hermano.
La familia de Mary emitió un comunicado informando de la triste noticia, aunque no se dieron las razones de la muerte. Algunos medios no tardaron en especular con la posibilidad de que se tratase de un caso de suicidio. Una hipótesis que confirmó la Policía pocas horas después.