Julio Falcioni se ve en el futuro dirigiendo a Boca: "El próximo entrenamiento es el 16"

Con esa frase, Julio César Falcioni dejó entrever al dejar el Pacaembú que seguirá siendo el entrenador de Boca Juniors, a pesar de haber perdido la final de la Libertadores. "Creo que que el grupo de jugadores dio todo lo que tenía para poder ganar a Copa, hizo un gran esfuerzo en el semestre. Hoy jugamos ante un gran equipo, queremos desde nuestro lugar felicitar la Corinthians. Nosotros nos sentimos orgullosos del grupo de jugadores", sintetizó el DT.

"El próximo entrenamiento de Boca es el dieciséis (de julio) a las diez", sintetizó Falcioni, quien lo hizo dejando una sensación de que ese día estará al frente del plantel xeneize para comenzar la pretemporada. Antes había resaltado el esfuerzo que hicieron su jugadores y felicitó al Corinthians, el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América.

"Creo que el grupo de jugadores dio todo lo que tenía para poder ganar a Copa, hizo un gran esfuerzo en el semestre. Hoy jugamos ante un gran equipo, queremos desde nuestro lugar felicitar la Corinthians. Nosotros nos sentimos orgullosos del grupo de jugadores", comentó el director técnico tras el revés 0 ante los paulistas en el Pacaembú.

Con este resultado Boca sufrió la segunda frustración del semestre, porque también se le había escapado en la recta final el título en el torneo Clausura, el que conquistó Arsenal.

Poco después de que Falcioni se expresara en forma tan sintética, un dolorido y emocionado Juan Román Riquelme anunció oficialmente que no continuará formando parte del plantel auriazul en la próxima temporada.