Masacre de Denver: la mujer argentina que no fue al cine de casualidad y salvó su vida
La masacre en Denver del último viernes sacudió a todo el mundo. Estados Unidos está de luto tras el asesinato de 12 personas de manos de James Holmes. Pero en nuestro país también repercutió el hecho.
María Emilia Khairalla, de 26 años, es una argentina que se encuentra radicada en Norteamérica. Estuvo a punto de ir al cine para ver el estreno de la nueva película de Batman, pero un cambio de planes a último momento le salvó la vida.
Canal 26
conversó con ella en
También podría interesarte
“Toda la Tarde”
, con la conducción de
Claudio Pérez
.
La joven es asidua del complejo en el que se transmitía la película, y había ido hace apenas unas semanas trás a ver otros estrenos rutilantes, como Spiderman. "Me podía haber pasado a mí. De milagro y gracias a Dios vivo para contarlo", relató.
Fanática del cine, no se pierde ninguna película, y tampoco quería perderse la última película de la trilogía de Batman. “Suelo ir con mis amigos, vamos a hacer la cola, todo, pero no fui esa noche porque Dios me bendijo”, aseguró.
Denver es una ciudad tranquila, pocas veces, quizás en ninguna ocasión, se había sufrido semejante tragedia. María Emilia detalla cómo se vive en esta localidad: "Es muy shockeante saber que esto suceda en el cine que más frecuento y que pase en una comunidad tan tranquila y tan pacífica. Quizá, uno se puede imaginar en otras ciudades más grandes que pueda suceder esto, pero en Denver que es tan pacífico nunca nos imaginamos esto”.
En diálogo con
Canal 26
, también confesó vivir cerca de la casa del homicida. “A Holmes no lo conozco, pero sí a su complejo de departamentos, ya que está a 10 cuadras de mi domicilio”.
Conocé la historia milagrosa de María Emilia a fondo en la entrevista con “Toda la Tarde”.