Graduados festejó en Italpark el triunfo del Supermartes
Graduados festejo sus 100 programas y el recuerdo esta vez los llevó al Ital Park, el parque de juegos furor de los '80. Los chicos jugaron en El samba, el Tren fantasma, el Torpedo, la Nave espacial y los Autos chocadores, entre muchos otros.
Para finalizar, Loli (Duplaá) y Andy (Hendler) llegaron juntos al mismo parque donde todos festejaron pero en la actualidad y se besaron. Fue la antesala a la segunda noche de amor que pasarán los personajes. La primera, había sido en la época del secundario.
A la hora de los números, Graduados quedó primero entre lo más visto del día con un promedio de 26.0 puntos. Detrás se situó ShowMatch con 23.4, tercero quedó Dulce amor con 18.8, cuarto Sos mi hombre con 18.4 y quinto La otra voz con 16.6.
El pico de la tira de Sebastián Ortega fue a las 22.35 con 30.1. En ese momento competía directamente con Marcelo Tinelli que marcaba 17.5 mientras le pedía disculpas a Verónica Perdomo por todo el escándalo que se generó a partir de las dudas sobre su recuperación de Marcelo Polino y Marcela Coronel, quien fue la encargada de hacerla llorar en el vivo de “Este es el Show”. Un golpe demasiado bajo al que la gente le dio la espalda.
También podría interesarte
La mayor marca de Graduados en competencia directa con Sos mi hombre fue a las 22.15 y los números marcaron 27.7 a 19.1. Fue cuando seguían sucediéndose las imágenes de Italpark y Andy planeaba su regreso al lugar para sorprender a Loli y con la complicidad de un empleado del parque de diversiones en la piel del “Pájaro” Gómez de Vilma Palma.
En el capítulo de este miércoles de "Graduados", Loli queda maravillada con la sorpresa que le prepara Andy. Luego de muchos desencuentros, llega la noche más esperada: hacen el amor en la camioneta de Vero (Julieta Ortega), la misma que los había unido años atrás. Se despiertan felices y se lamentan tener que volver a la realidad cotidiana.
De la vereda de enfrente, el debut de Sos mi hombre con otra historia de amor, más costumbrista. Luciano Castro y Celeste Cid, los protagonistas de la nueva tira de Pol-ka, tienen química y eso se nota en la historia. Una atracción que pareciera ser traspasa las grabaciones. Y nada podría impedirlo ya que el galán se separó de Sabrina Rojas y la bella actriz está sola desde hace tiempo.
Al final del martes, Ortega quedó tranquilo, sabiéndose vencedor de un “Supermartes” especial. Ya que no solo está feliz de vencer al hombre que ahora sale con su ex mujer, sino que sumó otro vencido: Adrián Suar.
¿Cómo seguirá la competencia? Dependerá de los guiones de cada tira para conquistar a los televidentes, quienes tienen la palabra final. Lo cierto es que por ahora, nada detiene a Graduados.
Por Claudia Seta