La Dueña fue a La Pelu: Flor de la V recibió a Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
visitó a
Flor de la V
y concretó el deseo de que La Dueña fuera a La Pelu. La diva de los Almuerzos se mostró feliz por el recibimiento y dijo que fue “un placer” estar en el programa de la actriz.
También podría interesarte
“Estamos emocionados con tu presencia, hemos tenido celebridades pero llegar a Mirtha Legrand ya es tocar el cielo”, le dijo la protagonista del programa que se emite de lunes a viernes en los mediodías de Telefe.
“Yo conozco este juego de té, tengo el mismo”, fue la primera ocurrencia de Mirtha que confesó que le gusta “el salame con una cervecita, me encanta”.
“Soy Sofía Ponte pero hoy ¿estoy como Mirtha o qué?”, se preguntó la Chiqui y agradeció a Florencia la invitación: “Al primer programa que fuiste fue a los almuerzos. Después tuviste la gentileza de venir a La Dueña, que lo pasamos fantástico. Te acordás que improvisamos bastante. Yo quería que siguiera, cuando vienen las figuras conocidas a visitarme quiero que sea más largo, más extenso”. “Yo me hubiera quedado a vivir”, le respondió graciosamente Flor.
Mirtha se mostró feliz por el suceso de La Dueña. “¡Qué bien anda, qué impacto ha sido!”. Confesó que “jamás” se imaginaba un regreso a la actuación. “Cuando Nacho me habló por primera vez, me dijo 'vos tenés que hacer ficción', le dije: 'Ay no, Nacho (Viale), dejame, yo ni me acuerdo como se actúa'. Hace muchísimo que no actuaba. Pero cuando me explicó de qué se trataba, cómo era el personaje, el elenco, la empresa Endemol a quien hay que agradecerle como a Telefe, Yankelevich, Martín Cueler. Hay tanta gente a quien agradecer”.
“El título me gustó, La Dueña. Primero había pensado La Doña, después Cueler me dijo 'Mirtha, no le gusta más La Dueña'. Bueno, hagamos La Dueña. Y como era el personaje me gustó”, agregó.
Sobre cómo lleva adelante el personaje de Sofía, la diva dijo que “algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand. Es muy difícil. Yo traté de sacarme todo lo de Mirtha Legrand pero no pude”.
“Además, tenés un sello, los ticks, los modismos, las posturas. 44 años estando en el aire es imposible borrar todo eso”, agregó.
Y destacó que “Nacho me sacó todo. Viste que a mí me gustan los colores, me pusieron toda de beige, gris negro. Yo dije 'ay no, yo soy grande, me hace más mayor y a esta edad no hay que agregar años, hay que sacar'. Me convenció bien, con buenas armas. Y entonces dije 'bueno, nos tiramos a la pileta'.
Legrand no se guardó elogios para Flor, su programa y todo el elenco. “Me encanta el buen humor que tiene”, dijo sobre Gladys Florimonti.
La Chiqui confesó que “los Almuerzos me encanta hacerlos. Me preguntaron si no extrañaba y les dije que yo cuando descanso, descanso y disfruto de la vida. Cuando trabajo soy implacable, me levantaba a las 5 de la mañana para estudiar La Dueña. Hace años que no memorizaba. Yo los Almuerzos los improvisaba”.
La diva también habló de lo que hace en la intimidad: “Leo mucho y veo televisión. Salgo mucho. Me gusta la noche…tomo el te con amigos y charlamos de todo un poco”.
“Mucha gente me pregunta por los almuerzos. Mientras tanto tengo dos propuestas para hacer teatro, pero no lo voy a hacer. Es bravo estar en un escenario y hacer dos funciones diarias”, definió Mirtha, que alegró el mediodía de La Pelu y cumplió con su promesa a Florencia que ya había participado en La Dueña. (Por C.S.)